Fibromialgia

Valor del curso

General : $65.000
Oferta de lanzamiento: $35.000

Sobre este curso

La Fibromialgia es una condición de dolor crónico persistente, fuertemente asociado a componentes psicoemocionales en su origen y severidad de los síntomas. La fatiga física, dificultades para dormir y tener un sueño reparador, depresión y deterioros de la concentración y memoria son signos frecuentes en la vida de quienes padecen Fibromialgia.

El estrés de la vida moderna y los hábitos sedentarios agravan estos deterioros en la función  física y mental, impactando la independencia en las actividades de la vida diaria, por lo que la práctica de ejercicios suaves y terapéuticos son altamente recomendados para aliviar la sintomatología y promover el bienestar físico, mental y emocional de la persona con Fibromialgia.

Estas 7 clases de Yoga Terapéutico, especialmente diseñadas para personas con Fibromialgia, ayudarán a explorar a través del movimiento corporal consciente la posibilidad de reconectar con el cuerpo y sus emociones de una forma suave y segura proporcionando el alivio y descanso tan deseados.

Dirigido a: personas con Fibromialgia o patologías con dolor crónico.

Facilita: Daniella Salort Calfullán, Kinesióloga Integrativa diplomada en Yoga Orgánico, especializada en el manejo de dolor crónico y Fibromialgia.

Duración de cada clase:  45 min aprox. Intensidad suave a moderada.

Implementos sugeridos: espacio tranquilo, ropa cómoda, mat o alfombra, silla, cojines y manta.