Nuestros profesores

mariana.jpg

María Luna González 

Co-directora

Kinesióloga, Instructora y practicante de Yoga desde el año 2000.

Investigadora dedicada completamente a la comprensión y aplicación terapéutica del Yoga mediante el desarrollo de la visión “Yoga Orgánico”.

Creadora y Co-directora de Yoga Orgánico Y.O.®.

Apoyada e inspirada en cuatro pilares fundamentales: el Yoga (sobretodo el trabajo exhaustivo realizado por el maestro B.K.S. Iyengar), las Ciencias Médicas, la Higiene vital o Higienismo y la Gestalt.

Actriz diplomada de “La Mancha”, Escuela Internacional del Gesto y la Imagen.

IMG_9373%5B1%5D_edited.jpg

Paloma Olivares

Co-directora

Instructora y practicante de Yoga, especializada en Yoga pre natal. Diplomada en Medicina Ayurveda para la Mujer (Tulsi) y diplomada en Yoga para Cáncer de Mama (Yoga Alliance). Periodista.

Directora de Yoga Orgánico Mujer. Formadora de Instructores de Hatha Yoga en Agni Yoga.

Motivada por el conocimiento interno y colectivo de su género, la autosanación y el desarrollo femenino, ha vivenciado y aprehendido diversas manifestaciones que han confluido en el enfoque integrativo del Yoga y que enriquecen su práctica y método como instructora.
Como parte del equipo de YOGA ORGÁNICO®se desempeña como instructora de Yoga para la Mujer y Yoga Pre natal, desarrollando el material escrito, diseñando clases y talleres específicos. También se desempeña como terapeuta de Medicina Ayurveda para la Mujer.

IMG-20210204-WA0025%20(1)_edited.jpg

Katherine Ekdahl

Coordinadora general

Instructora y practicante de yoga, certificada como instructora de Hatha Yoga (RYS 200), Diplomada en YOGA ORGÁNICO ®️ e instructora de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). 

 

Como parte del equipo ha colaborado dando clases de Yoga a adultos con discapacidades visuales y cognitivas en el Colegio Hellen Keller de Ñuñoa. Se encarga de la coordinación general de los diversos cursos y especializaciones que realiza YOGA ORGÁNICO ®️  

 

Motivada por la práctica respetuosa, constante y disciplinada como herramienta de autoconocimiento y sanación. Actualmente se desempeña dando clases individuales y grupales.