Conoce a nuestros profesores

Mariana González 

Directora

Instructora y practicante de Yoga desde el año 2000, dedicada completamente a la investigación y aplicación terapéutica del Yoga mediante el desarrollo de la visión “Yoga Orgánico”, apoyada e inspirada en cuatro pilares fundamentales: el Yoga (sobretodo el trabajo exhaustivo realizado por el maestro B.K.S. Iyengar), las Ciencias Médicas, la Higiene vital o Higienismo y la Gestalt.

Miembro activo de la Sociedad Científica de Kinesiología Integrativa, aboga por la comprensión de la unicidad del conocimiento y la praxis, tanto en su quehacer profesional como en la vida misma.

Actualmente se desempeña como Creadora y Directora de YOGA ORGÁNICO®, prácticas de Yoga para la salud de los órganos internos; dictando clases, talleres, conferencias, desarrollando material de estudio y atendiendo pacientes.

Paloma Olivares

Directora

Instructora y practicante de Yoga, especializada en Yoga pre natal. Diplomada en Medicina Ayurveda para la Mujer (Tulsi) y diplomada en Yoga para Cáncer de Mama (Yoga Alliance). Periodista.

Directora de Yoga Orgánico Mujer. Formadora de Instructores de Hatha Yoga en Agni Yoga.

Motivada por el conocimiento interno y colectivo de su género, la autosanación y el desarrollo femenino, ha vivenciado y aprehendido diversas manifestaciones que han confluido en el enfoque integrativo del Yoga y que enriquecen su práctica y método como instructora.
Como parte del equipo de YOGA ORGÁNICO®se desempeña como instructora de Yoga para la Mujer y Yoga Pre natal, desarrollando el material escrito, diseñando clases y talleres específicos. También se desempeña como terapeuta de Medicina Ayurveda para la Mujer.

Daniella Salort

Kinesióloga Integrativa

Kinesióloga Integrativa, miembro activo de la Sociedad Científica de Kinesiología Integrativa (SOCIKIN). Actualmente dedicada al ejercicio profesional de la Medicina Integrativa y Aplicación Terapéutica del Yoga. Practicante de Yoga desde el año 2011. Diplomada en YOGA ORGÁNICO ®.

En su búsqueda incesante por contar con más y mejores herramientas terapéuticas para sus consultantes realiza estudios de Medicina Ayurveda en India el año 2018, en Ayuskama Institute & Panchakarma Centre.

Profesora a cargo de la Especialización: Yoga Orgánico en la Fibromialgia.

Creadora de Sattvica Kinesiología Integrativa, consulta terapéutica integrativa en la ciudad de Valdivia, Chile. 

Katherine Ekdahl

Instructora

Instructora y practicante de yoga, certificada como instructora de Hatha Yoga (RYS 200), Diplomada en YOGA ORGÁNICO ®️ e instructora de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). 

 

Como parte del equipo ha colaborado dando clases de Yoga a adultos con discapacidades visuales y cognitivas en el Colegio Hellen Keller de Ñuñoa. Se encarga de la coordinación general de los diversos cursos y especializaciones que realiza YOGA ORGÁNICO ®️  

 

Motivada por la práctica respetuosa, constante y disciplinada como herramienta de autoconocimiento y sanación. Actualmente se desempeña dando clases individuales y grupales.

Gabriela Rodriguez

Instructora

Instructora y practicante de Yoga, especializada en YOGA ORGÁNICO® 

Dicta clases de Yoga pre y postnatal en Almaplena, espacio dedicado a la maternidad.

Participa como docente en la Formación de Profesores de la Academia Yoga Santiago y es profesora a cargo de las clases prácticas del Diplomado Yoga Orgánico 2020.

Así mismo, por el deseo de acompañar a más personas en sus procesos de autoconocimiento desde el Yoga diseña e imparte seminarios de aplicación terapéutica en Santiago de Chile y en Buenos Aires (Argentina) de manera presencial y desde 2019 también en modalidad online.